Extractor de Aluminio | Instalación | Medidas | Precios  

Es el sistema de ventilación y extracción más eficiente y económico
que proporciona un ambiente renovado permanentemente las
24 horas del día sin consumo eléctrico o combustible.


Los extractores ATMOSFERICOS constituyen la solución ideal para sus problemas de ventilación. Estos pueden ser utilizados en bodegas, naves industriales, iglesias, depósitos, graneros, coliseos, supermercados, auditorios, laboratorios, panaderías, talleres, hangares, invernaderos, restaurantes, hospitales, teatros, escuelas, residencias, silos, cámaras de aire bajo cines, cubiertas, entre otros tipos de inmuebles.

   

 

Ventilación tradicional

                 Ventilación eolica

 

Funcionamiento bajo ausencia total hipotética de viento:

EL VIENTO FRESCO mueve las aspas del extractor, las cuales, por su diseño aerodinámico, generan una fuerza de succión en el interior del aparato, que permite la extracción del Aire Caliente acumulado bajo la cubierta del inmueble.

El "AIRE FRIO" de los estratos más bajos del interior del inmueble, empuja el Aire Caliente interior hacia arriba, contra la cubierta, encontrando como vía de escape el extractor. El empuje del Aire Caliente al chocar con el extractor, mueve sus aspas desde el interior, permitiendo una rápida evacuación

El funcionamiento del Extractor ATMOSFERICO es permanente, independientemente de cuáles sean las condiciones del viento exterior. Obviamente, a mayor velocidad de viento exterior, mayor será la capacidad de extracción.


ventas@ventiladoresindustriales.com.mx  ventiladores@hotmail.com
Tel.: (55) 5700 3867 y (55) 5758 0408
Fax:  (55) 5689 6433