Extractor Lineal | Medidas | Precios

 

Los extractores lineales y válvulas eyectores marca Wind´s Forge, se fabrican con el propósito principal de adecuar el clima atmosférico de los recintos donde serán instalados, esto es mantener la temperatura y el clima adecuados para percibir frescura en el edificio. El sistema de ventilación lineal es centralizado (se ventila el edificio entero). Un sistema de ventilación centralizado se debe diseñar con el procedimiento siguiente:

1. Calcular la carga del calor o la ventilación necesaria, incluyendo calos sensible y latente, por ejemplo generalmente el calor sensible de una fabrica es 240btu/hr. y el calor latente 510 btu/hr. por persona .

2. Calcular los cambios necesarios del aire de acuerdo al numero de personas, sus actividad o proceso productivo, incluyendo actividades y procesos contaminantes.

3. Calcular la temperatura del suministro del aire. (la ventilación establece -6 ºC.)

4. Calcular la cantidad del aire

Los ventiladores lineales eyectores se fabrican para producir una circulación de aire máxima, son de fabricación industrial (robustos y de perfecto sellado) Sus tamaños de garganta de 7" a 18" satisfacen cualquier necesidad industrial y cualquier uso de generación de calor, por ventilar el edificio en general. Proveen ventilación sin utilizar energía eléctrica, tampoco generan gasto alguno en mantenimiento.


ventas@ventiladoresindustriales.com.mx  ventiladores@hotmail.com
Tel.: (55) 5700 3867 y (55) 5758 0408
Fax:  (55) 5689 6433