Extractor de aluminio

Es el sistema de ventilación y extracción más eficiente y económico que proporciona un ambiente renovado permanentemente las 24 horas del día sin consumo eléctrico o combustible.

 

 


Ventilador turbo centrifugo

Soplador de alta presión, fundición de aluminio, rodete con palas rectas, motor cerrado con ventilación externa, motor de acoplamiento directo a prueba de chispa.

 

 


Ventilador turbo axial de pedestal

Diseñado para proyectar un amplio caudal de aire sobre operarios, máquinas, procesos de producción, etc. Carcasa compacta y robusta de fácil desplazamiento, flujo de aire en tres ángulos de inclinación, motor totalmente cerrado de transmisión directa, acabado en pintura electrostática, diseño aprobado por la Industrial Ventilation Society.

 

 


Aspas

Aspas de paletas fijas (fundición de aluminio) A prueba de "chispa", aerodinámicas, troqueladas, balanceadas estática y dinámicamente.

 

 


Louvers

Gran ahorro de energía eléctrica, sustituyen a los inyectores axiales, lamina galvanizada, inyección de aire sin necesidad de ventilador, no se requiere fuerza motriz, resistentes a la lluvia, cuentan con protección de tela de mosquitero, cada aleta cuenta con desviadores de lluvia.

 

ventas@ventiladoresindustriales.com.mx  ventiladores@hotmail.com
Tel.: (55) 5700 3867 y (55) 5758 0408  Fax:  (55) 5689 6433